Alex Villalba y Loli Piñeiro ganan el Duatlon de Valdepares 2018 en el Ayuntamiento de El Franco (Asturias). Títulos además para Pedro Moirón, Ian Méndez, Henar Méndez y Cristian Piñeiro en menores.!!!

RESULTADOS:

Prebenjamín:

1º- Pedro Moirón. 3º- Javi Ferreiro.

Benjamín Femenino:

1ª- Henar Méndez. 2ª- Emma García

Benjamín Masculino:

2º- Luís Berdeal. 3º- Roi De La Plaza

Alevín Masculino:

1º- Ian Méndez

Infantil Masculino:

3º- Samuel Debasa

Juvenil Masculino:

1º- Cristian Piñeiro

Sénior Masculino:

1º- Alex Villalba. 4º- Juan Luís Méndez

Sénior Femenino:

1ª- Loli Piñeiro

Veterano Masculino:

3º- Rubén García

Ainara Rguez. disfrutó de una nueva experiencia en el Cto. de España de Pista Cubierta en Sabadell. 11ª de España en 600 lisos!!! Ahora a pensar ya en la pista al aire libre donde nos representará en Castellón!!!

Ana Vallines se impone en la XXVIII Carreira Pedestre de San Xosé en As Pontes en la Categoría Cadete!!!