EL AYUNTAMIENTO ABRIÓ EL PLAZO DE SOLICITUD DE PERMISOS PARA CELEBRAR LAS HOGUERAS DE SAN JUAN Y SAN PEDRO, QUE TERMINA EL DÍA 19 DE ESTE MES

El Ayuntamiento de Lourenzá abrió el plazo de solicitud de permisos para celebrar las tradicionales hogueras de San Juan y San Pedro, período que termina el día 19 de este mes.

La alcaldesa, Emma Álvarez Chao, a través de un bando que hizo público hoy, explica que cada hoguera deberá tener uno o varios responsables que tendrán que solicitar el permiso para la misma en las oficinas municipales.

Además dispone la adopción de varias medidas precautorias de obligado cumplimiento para favorecer la celebración de las hogueras en unas condiciones de seguridad adecuadas.

Descargar bando en PDF