El Ayuntamiento de Lourenzá arregló el antiguo quiosco de la música, que está situado en la praza do Conde Santo. Lo anunció hoy la alcaldesa, Rocío López.
La regidora municipal explicó que "las obras consistieron en sustituir los lienzos de la baranda del quiosco, que antiguamente eran de metacrilato y la mayoría de ellos estaban rotos y en gran estado de deterioro, por otros más seguros y de mayor duración. La situación en la que se encontraba el quiosco suponía un grave peligro para los usuarios de este espacio público, en su mayoría niños que acuden habitualmente a las instalaciones del parque. De este modo se mejoró la seguridad y el atractivo del entorno en el que se enclava y consigo la de la calidad de los recursos turísticos del ayuntamiento".
Rocío López añadió que "estas obras se enmarcan dentro de la línea de subvenciones a ayuntamientos destinadas a financiar obras de mejora y señalización de los recursos turísticos en medio rural, cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) en el marco del Programa de desarrollo rural de Galicia 2014-2020".