EL AYUNTAMIENTO CONVOCA UN CONCURSO DIRIGIDO A ESCOLARES DE INFANTIL Y PRIMARIA PARA ELABORAR EL CARTEL DE LA CABALGATA DE REYES 2016

El Ayuntamiento de Lourenzá organiza un concurso para elaborar el cartel de la Cabalgata de los Reyes Magos 2016, certamen que va dirigido a los escolares de educación Infantil y Primaria del municipio.

El plazo para la presentación de los carteles finalizará el día 18 de diciembre y deberá efectuarse en la Biblioteca Municipal de Lourenzá. Se establece un único premio, que consistirá en una cámara fotográfica, que será entregada al ganador o ganadora del concurso el día 23 de diciembre en un acto público. El cartel ganador será el que se utilice para anunciar la Cabalgata de los Reis Magos 2016.

La alcaldesa de Lourenzá, Rocío López, anima "a todos los niños y niñas de Infantil y Primaria del ayuntamiento a participar en este concurso y a plasmar en la cartulina sus destrezas y habilidades con el dibujo. El cartel de la Cabalgata Reyes Magos 2016 mostrará el reflejo de la ilusión, de la alegría y de la fantasía de los que son los verdaderos protagonistas del día: los niños y niñas del ayuntamiento de Lourenzá. Lo que pretendemos con este concurso es conseguir un cartel representativo de los sentimientos y de las sensaciones que tienen los niños en la festividad de los Reyes Magos".

Descargar bases en PDF