EL AYUNTAMIENTO FELICITA AL EQUIPO FEMENINO INFANTIL DE PATINAJE DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES POR PROCLAMARSE SUBCAMPEÓN PROVINCIAL

Lourenzá, 3 de junio de 2.016. El Ayuntamiento de Lourenzá felicita al equipo femenino infantil de patinaje de las escuelas deportivas municipales por proclamarse subcampeón provincial.

La Concejalía de Deportes de Lourenzá quiere dar la enhorabuena y felicitar a las integrantes del equipo femenino infantil de patinaje de las escuelas deportivas municipales así como a su monitora, Tania Irimia, por su reciente éxito en Xove, donde se proclamaron subcampeonas provinciales de esta disciplina.

El Ayuntamiento seguirá apostando por el deporte en Lourenzá y, en concreto, por estas chicas para que sigan demostrando su buen hacer sobre los patines.