EL AYUNTAMIENTO FIRMÓ UN CONTRATO CON UNA EMPRESA PARA HACER UN INVENTARIO DE LOS CAMINOS Y VÍAS PÚBLICAS QUE HAY EN EL MUNICIPIO

El Ayuntamiento de Lourenzá firmó un contrato con una empresa para hacer un inventario de los caminos y vías públicas que hay en el municipio.

La alcaldesa en funciones, Emma Álvarez Chao, anunció hoy que acabamos de firmar un contrato con una empresa de ingeniería y asesoramiento legal para la realización de un inventario de caminos y vías públicas del ayuntamiento de Lourenzá. Este inventario va a facilitar una ficha de cada una de las carreteras o vías que recorren nuestro municipio, en esa ficha se pondrá la titularidad de la misma y también harán constar el estado en el que se encuentra. Además harán un archivo GIS, que será mucho más fácil su utilización por parte de las personas que posteriormente tengan que hacer uso de este inventario de caminos y vías."

La regidora explicó que "la realización de este inventario de caminos y vías públicas lo recogíamos dentro de los presupuestos para este ejercicio 2015 y también era una propuesta del grupo municipal del Partido Popular, que está gobernando hasta el día de mañana el Ayuntamiento de Lourenzá".