EL AYUNTAMIENTO HA ABIERTO El PLAZO DE SOLICITUDES PARA EL PRIMER PERIODO DEL PROGRAMA DE TERMALISMO DE 2016 HASTA EL PRÓXIMO 11 DE ENERO

El Ayuntamiento de Lourenzá informa que todos aquellas personas interesadas en acudir a los tratamientos termales a través del programa de Termalismo Social subvencionado por el Imserso pueden solicitarlo a través de la trabajadora social del Ayuntamiento. El lugar de presentación de solicitudes es en el Centro de Servicios Sociales OTorreón de lunes a viernes en horario de 9 a 15 horas.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 11 de enero de 2016 para el período entre febrero y agosto; hasta el 11 de mayo de 2016 en el caso de los meses de septiembre a diciembre; y hasta el 31 de octubre para la inclusión en lista de espera de plazas.

Este programa va dirigido a todos los pensionistas de invalidez o jubilación de la Seguridad Social. Para pensiones diferentes de estas o pensiones de viudedad es imprescindible que el solicitante tenga más de 60 años.

La concejala de Servicios Sociales, Mercedes Dengra, anima a todos los interesados a participar en este programa: "este tipo de actividades contribuyen de una manera positiva a la integración de las personas mayores y permiten ofrecerles alternativas de ocio y tiempo libre que mejoran su calidad de vida".