EL AYUNTAMIENTO INSTALÓ UN BELÉN EN EL ANTIGUO QUIOSCO DE LA MÚSICA, SITUADO EN LA PRAZA DO CONDE SANTO

El Ayuntamiento de Lourenzá instaló un belén en el antiguo quiosco de la música, situado en la Praza do Conde Santo.

La alcaldesa, Rocío López, anunció hoy que 'el Ayuntamiento de Lourenzá preparó para estas fechas de Navidad un belén de figuritas, que está instalado en el antiguo quiosco de la música, sito en la Praza do Conde Santo. Está compuesto por piezas de madera que representan las escenas del nacimiento de Jesús y que se iluminan de noche junto con el alumbrado de Nadal que luce en las calles de la localidad'.

La regidora se muestra 'contenta de esta iniciativa, ya que son muchas las personas que a lo largo de esta semana se acercaron a visitar el Belén y a hacerse fotos al lado de las figuras. No deja de ser un atractivo turístico más para nuestro ayuntamiento que sin duda contribuirá a que mucha gente de la Mariña y de las comarcas limítrofes incluya en su agenda de Navidad una parada en nuestro ayuntamiento. Para el año que viene esperamos ir aumentando poco a poco este nacimiento e incluso recrear alguna escena más en otras plazas del ayuntamiento'.

Rocío López finalizó comentando que 'desde el Ayuntamiento agradecemos a Viveiros Cabaleiros y a toda la gente que voluntariamente nos ayudó en los trabajos y en los preparativos de este belén'.