EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN CURSO DE TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA NIÑ@S DE 10 A 14 AÑOS, QUE COMENZARÁ EL DÍA 27 DE ESTE MES

Lourenzá, 2 de julio de 2015. El Ayuntamiento de Lourenzá organiza un curso de técnicas de estudio para niños y niñas de 10 a 14 años de edad, qué comenzará el día 27 de este mes de julio.

La alcaldesa, Rocío López García, anunció que "para este verano el Ayuntamiento de Lourenzá pondrá en marcha un curso de técnicas de estudio destinado a mejorar el rendimiento escolar. Los destinatarios de este programa son los niños y niñas de 10 a 14 años. La duración del curso es de 15 horas repartidas en 3 días a la semana (lunes, miércoles y viernes) en sesiones diarias de hora y media".

La regidora municipal añadió que "el inicio del curso es el 27 de este mes de julio y para anotarse los alumnos podrán pasar por la biblioteca municipal en horario de 5 a 8 de la tarde. Con este curso el que se pretende es que los chicos desarrollen hábitos correctos que les permitan a su vez optimizar el rendimiento a la hora de estudiar".