El AYUNTAMIENTO REPARTIÓ LAZOS ROSAS EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA VILLA CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL CONTRA El CÁNCER DE MAMA

El Ayuntamiento de Lourenzá repartió lazos rosas en los establecimientos de la villa con motivo de la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

La concejal de Servicios Sociales, Mercedes Dengra, explicó que "el Ayuntamiento de Lourenzá se solidariza en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y repartió para hoy lazos rosas por todos los establecimientos de la villa para que todas las puertas de los comercios de Lourenzá amanecieran hoy con un lazo rosa colgado. Con esta iniciativa lo que buscamos es mostrar nuestro apoyo a todas las mujeres que sufren esa enfermedad. Se trata de concienciar a la sociedad en general, y a los vecinos de Lourenzá en concreto, del importante que es en estos casos un gesto de cariño o una palabra de ánimo".

Y la alcaldesa, Rocío López, felicita "a los comerciantes y a todos los laurentinos en general por su predisposición y colaboración con esta campaña".