EL CENTRO DE DÍA PARA MAYORES CELEBRÓ QUE LA VECINA DE A CAZOLGA ROSA IRIMIA LOSADA CUMPLIÓ 87 AÑOS. EN EL ACTO PARTICIPON LA ALCALDESA Y LA CONCEJALA DE SERVICIOS SOCIALES

El centro de día para mayores de Lourenzá celebró que la vecina de A Cazolga Rosa Irimia Losada cumplió 87 años. En el acto, que contó con la presencia de la alcaldesa, Rocío López, y de la concejala de Servicios Sociales, Mercedes Dengra, participaron familiares de la homenajeada y los demás mayores que asisten al centro de día.

La regidora municipal explicó que "fue una experiencia muy gratificante ver en el rostro de Rosa la misma alegría y la misma ilusión que un niño en el día de su cumpleaños. Fue muy especial para ella, que nos contó historias que recuerda de antes y hasta nos cantó canciones. Tanto yo como la concejala de Servicios Sociales pasamos un momento agradable en compañía de todos los mayores. Siempre que tengo un hueco libre acudo a visitarlos y la alegría con la que me reciben es el regalo más bonito que se puede pedir".

Rocío López y Mercedes Dengra entregaron un ramo de flores en nombre del Ayuntamiento a Rosa Irimia, regalo que recogió acompañada por su hija Pepita.