EL CURSO 2016-2017 DEL TALLER DE MEMORIA ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO COMENZARÁ EL PRÓXIMO LUNES CON UNA CHARLA SOBRE RECICLAJE DE RESIDUOS

El curso 2016-2017 del taller de memoria que organiza la Concejalía de Servicios Sociales comenzará el próximo lunes, día 10, con una charla sobre reciclaje de residuos.

La concejal de Servicios Sociales, Mercedes Dengra, anunció hoy que "todas aquellas personas que deseen participar en este curso del taller de memoria podrán apuntarse hasta el próximo lunes, día 10 de octubre, en las oficinas del Centro Social del Torreón dos Frades en horario de 10:00 a 13:00 o bien llamando al teléfono 982.12.10.36. El curso comenzará el próximo lunes, día 10 de octubre, a las 17:00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento, donde impartirá una charla que lleva por título 'Separemos bien, reciclaremos mejor' y en la que se abordarán temas relacionados con el reciclaje y todos los asistentes recibirán un regalo por su asistencia. Esta charla está abierta a toda la gente que quiera asistir".

Mercedes Dengra añadió que "a continuación de la charla se celebrará una reunión conjunta para programar los horarios y las actividades para el próximo curso del taller de memoria". Además hace un llamamiento a los vecinos para animarlos a participar en este tipo de actividades y recordó que "la experiencia del año pasado fue muy positiva para el ejercicio de la memoria de los alumnos y también para el fomento de la convivencia y el intercambio de experiencias".