EL INSTITUTO GALLEGO DE VIVIENDA Y SUELO ENTREGÓ HOY LA ÚLTIMA VIVIENDA DEL PROGRAMA DE ALQUILERES PARA GENTE JOVEN QUE QUEDABA LIBRE EN EL MUNICIPIO

Lourenzá, 12 de julio de 2013. El Instituto Gallego de Vivienda y Suelo entregó hoy en casa del Ayuntamiento de Lourenzá la última vivienda que quedaba por arrendar en el municipio dentro del programa de alquileres para gente joven.

El edificio, según explica la alcaldesa de Lourenzá, Emma Álvarez Chao, se sitúa "en la calle Montero Villegas, número 25, y se trata del primer A, un piso de 70 metros cuadrados. Por él tendrán que pagar un alquiler de 139,28 euros al mes y la persona a la que le tocó esta vivienda fue Pedro Irimia Franco, un rapaz que de esta manera podrá independizarse".

La regidora informó que "al acto de entrega estaba previsto que había venido Mar Gómez Pardo, que es la xefa de área del Instituto Gallego de Vivienda y Suelo, pero por motivos de salud no pudo estar y en su lugar asistieron el jefe de sección de Patrimonio y el jefe del servicio jurídico-administrativo, ambos de dicho Instituto".

Esta vivienda estaba sin alquilar porque las dos personas que habían resultado adjudicatarias de la misma anteriormente renunciaron a ella.

concello lourenza