EL SALÓN DE ACTOS MUNICIPAL ACOGERÁ EN ABRIL EL MES DEL TEATRO CON CUATRO ESPECTÁCULOS. El PRIMERO SERÁ ESTE DOMINGO Y El ÚLTIMO ESTÁ PROGRAMADO PARA El DÍA 24

El salón de actos de la Casa del Ayuntamiento de Lourenzá acogerá en abril el Mes del Teatro con cuatro espectáculos. El primero será este domingo 3 y el último está programado para el día 24. Todas las representaciones empezarán a las ocho de la tarde. Lo anunció hoy la alcaldesa, Rocío López.

Este domingo, día 3, la compañía teatral del Colectivo Ollomao, de Barreiros, representará la obra titulada Oé, oé, oé. El sábado 9 el grupo infantil Os Faladores, de Lourenzá, ofrecerá La apidemia. El siguiente sábado, día 16, la compañía O Centiño, de la parroquia focense de San Martiño, representará O Caldeiro Máxico. Y el ciclo finalizará el domingo 24 con un espectáculo de monólogos.

Esta iniciativa está organizada por la Asociación Conde Santo, el Ayuntamiento de Lourenzá y el grupo teatral Os Trangalleiros de Lourenzá.