EL USO DE LA PISTA DE PÁDEL MUNICIPAL COMIENZA A ESTAR REGULADO A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES, DÍA 10. HABRÁ QUE HACER LA RESERVA EN LAS OFICINAS DEL AYUNTAMIENTO Y PAGAR UNA TASA DE 4 EUROS POR UNA HORA Y MEDIA.

Lourenzá, 6 de octubre de 2016. El uso de la pista de pádel del Ayuntamiento de Lourenzá comenzará a estar regulado a partir del próximo lunes, día 10, por lo que para utilizarla habrá que hacer la reserva en las oficinas municipales y pagar una tasa de 4 euros por una hora y media.

El concejal de Deportes, Francisco Dasilva, anunció hoy que “a partir del próximo lunes, día 10, la utilización de la pista de pádel situada en el campo de fútbol de Santa Cruz pasa a estar regulada. La reserva de la pista se hará en las oficinas municipales aboando una tasa de 4 euros por un tiempo de una hora y media de juego. El Ayuntamiento podrá determinar el uso de la pista de pádel en determinados momentos u horarios por razón de interés público. Para más información todo aquel interesado pode dirigirse a las oficinas municipales o llamar al teléfono 982.12.10.06”.

Francisco Dasilva explica que “es básico velar por uno bueno uso  y una correcta utilización de las instalaciones deportivas  municipales,  no sólo a cara descubierta el bueno funcionamiento de las mismas sino también para garantizar su mantenimiento en buenas condiciones. El avance de la calidad del servicio a los usuarios pasa por tener unas instalaciones en condiciones excelentes y en perfecto estado de conservación y funcionamiento; y esa tarea es cosa de todos”.