ESTE MEDIODÍA ABRIERON LAS INSTALACIONES DE LA PISCINA MUNICIPAL, QUE FUNCIONAN EN HORARIO DE 12 A 20 HORAS DURANTE ESTE MES Y EL DE AGOSTO.

Lourenzá, 1 de julio de 2015. Este mediodía abrieron las instalaciones de la piscina municipal de Lourenzá, que funcionan en horario de 12 a ocho de la tarde durante este mes y el de agosto. “De este modo se inicia la temporada de verano”, anunció la alcaldesa, Rocío López García.

Las tarifas para el uso de la piscina contemplan seis tipos de abonos: adultos durante toda la temporada, 20,85 euros; temporada para niños, 10,42 euros; temporada familiar, 31,27 euros; mensual para adultos, 10,42 euros; mensual para niños, 5,22 euros; y mensual familiar, 15,63 euros. En cuanto a los pases diarios el precio para adultos es de 2,08 euros y para los niños, 1,04 euros.

Además en la piscina municipal de Lourenzá se desarrollarán cursos de natación, que tienen unos precios de 10,42 euros para los rapaces de hasta 16 años y de 20,85 euros para los mayores de esa edad.