INAUGURADAS LA ESCUELA DE VERANO Y LAS NOCHES ALTERNATIVAS PARA EL PÚBLICO INFANTIL Y JUVENIL

Lourenzá, 14 de julio de 2015. El Ayuntamiento de Lourenzá inauguró las actividades propuestas dentro de los programas Escola de Verano y Noches Alternativas, que se desarrollan desde ayer hasta la primera quincena del mes de septiembre. Estas iniciativas son posibles gracias a un acuerdo de colaboración suscrito con el Gimnasio Municipal y ofertan una serie de actividades de tiempo libre para los chicos, juegos y talleres con los que aprovechar las horas del verano.

Como novedad, este año los jóvenes de Lourenzá podrán participar en las Noches Alternativas, que se llevan a cabo en horario de 22:00 a 00:30 horas. El Ayuntamiento aguarda que su acogida sea muy buena y se puedan seguir programando en el futuro.

En el acto de presentación estuvieron presentes la alcaldesa, Rocío López García; el concejal de Cultura, Manuel Arango Ron; y el representante del Gimnasio Municipal, Brenan Rivas Terrón.