LA ALCALDESA CONSIDERA QUE LA DECLARACIÓN DEL CAMINO NORTE DE SANTIAGO COMO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD CONTRIBUIRÁ A DAR A CONOCER LOS ATRACTIVOS DEL MUNICIPIO EN TODO EL MUNDO

La alcaldesa de Lourenzá, Rocío López García, considera que la declaración del Camino Norte de Santiago como Patrimonio de la Humanidad es muy positiva para el municipio porque contribuirá a dar a conocer sus atractivos en todo el mundo.

La regidora manifestó que "es una forma de dar a conocer toda la riqueza no sólo paisajística sino también arquitectónica y cultural que tiene nuestro ayuntamiento. Esto contribuirá de una manera muy importante a que Lourenzá sea escogido como destino turístico. Será sin duda un reclamo y un atractivo para todos los peregrinos y hará que Lourenzá sea más conocida no sólo a nivel nacional sino también en todo el mundo".