LA ALCALDESA DESTACA EL ÉXITO DE LA 2ª JORNADA TODOS CARA A TOVAR, CELEBRADA AYER, POR LA AFLUENCIA MASIVA DE VECINOS E A IMPORTANTE PARTICIPACIÓN DE ASOCIACIONES DEL AYUNTAMIENTO

Lourenzá, 29 de junio de 2015. La alcaldesa de Lourenzá, Rocio López García, destacó hoy el éxito de la segunda edición de la jornada Todos hacia Tovar, celebrada ayer con numerosas actividades. La regidora reseñó la afluencia masiva de participantes y la importante implicación de asociaciones del municipio.

Rocio López comentó que "tuvo un éxito rotundo con una afluencia masiva de vecinos y vecinas no sólo de Lourenzá sino también de comarcas limítrofes. Hay que destacar a importante participación de las asociaciones del ayuntamiento. Después de esta edición para el año próximo seguiremos trabajando para hacer en este evento más y mejor".

La alcaldesa añadió que "uno de los objetivos de esta iniciativa es dar a conocer lo entorno en el Palacio de Tovar y quiero recordar que está abierto a lo largo del año para quien quiera ir a visitarlo. Valoro positivamente este tipo de actividades porque considero que soy una forma no sólo de dinamizar el Palacio de Tovar sino también toda la suya contornea y la de los pueblos limítrofes de Lourenzá".