LA ASOCIACIÓN DE SENDERISMO "TERRAS DE LOURENZÁ" REALIZARÁ EN EL PRÓXIMO MES DE MAYO UNA NUEVA CAMINATA

La Asociación de Senderismo "Terras de Lourenzá" realizará en el próximo mes de mayo una nueva caminata. En esta ocasión, y bajo el lema "Ruta dos barrios", realizarán un recorrido de 12 kms. y dificultad baja, por distintos rincones de la "villa" (como popularmente se conoce a la capitalidad del Ayuntamiento de Lourenzá), para disfrutar de los encantos que se aprecian con la mirada de caminante y que suelen pasan desapercibidos en la vida diaria.

El punto de partida será en el entorno de la Capilla de la Santa Cruz, a las 10 de la mañana, del domingo, 10 de mayo. Después de realizar el trazado circular, confluirán nuevamente en el mismo lugar, para disfrutar de una comida campestre conjunta, aprovechando la celebración de la Romería de la Santa Cruz, que tiene lugar durante esa fin de semana.

Anotan hasta el jueves, 7 de mayo; y el precio es de 15 € para costear el almuerzo.