LA SALA DE EXPOSICIONES MUNICIPAL ACOGE DESDE HOY HASTA El DÍA 18 DE ESTE MES UNA MUESTRA SOBRE EL CAMINO NORTE DE SANTIAGO

La sala de exposiciones del Ayuntamiento de Lourenzá acoge desde hoy, miércoles, hasta el 18 de este mes, una muestra de imágenes del Camino Norte de Santiago.

La exposición consta de 18 paneles en los que se muestran las principales manifestaciones artísticas, históricas y naturales de esta ruta xacobea en la que Lourenzá ocupa un lugar importante. La información que recogen los paneles ofrece al visitante una visión de todo el patrimonio artístico e histórico existente en los distintos lugares por los que discurre el Camino.

La alcaldesa, Rocío López, dice que "desde el Ayuntamiento invitamos a todos los vecinos y vecinas así como a los visitantes a ver esta exposición que es, sin duda, una primera toma de contacto para contemplar de cerca las distintas maravillas que encuadra el Camino Norte a lo largo de todo su recorrido". La regidora laurentina añade que "esperamos que esta muestra tenga una gran acogida y anime a la gente a participar en este tipo de actividades que promueven y ponen en valor la riqueza que hay en los distintos municipios".

La exposición "O Camiño Norte de Santiago en Imaxes" está cedida de manera temporal por el Instituto de Estudios Chairegos y permanecerá en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Lourenzá hasta el próximo día 18. El horario para poder visitar la muestra es de 17 a 20 horas de lunes a viernes.