Las subcampionas provinciales de patinaje rozaron la perfección en la exhibición el pasado domingo

El pasado domingo las chicas dirigidas por Tania Irimia rozaron la perfección en el día de la exhibición delante de su público.

La actuación estuvo compuesta por 13 números donde los patinadoras actuaron de forma individual, por parejas o en grupo, y también pusieron en escena el número que les dio el subcampeonato provincial con el tema "Fala agora ou cala para sempre" el pasado mes de mayo en Xove. Un grupo de patinadoras de Mondoñedo acompañó también en la puesta en escena con dos actuaciones.

Al final de la actuación se les rindiói un pequeño acto de homenaje a las patinadoras donde estuvo presente presidiendo el acto la Alcaldesa de Lourenzá Dª. Rocío López, el Concejal de Deportes D. Fco. Dasilva y el Presidente de las Escuelas D. Pablo Maseda.