LOS NIÑOS Y EDUCADORES DEL PUNTO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA DE LOURENZÁ CELEBRARON LA FIESTA DE FIN DE CURSO CON UNA TARDE DE JUEGOS Y MERIENDA EN EL RECINTO FERIAL

Lourenzá, 3 de agosto de 2015. El Punto de Atención a la Infancia (PAI) Meniños, de Lourenzá, festejó el pasado viernes la fiesta de fin de curso con una tarde de juegos y merienda en la que participaron los niños y niñas del centro, así como las familias y las educadoras. Aunque el lugar previsto para la fiesta era el área recreativa de la Cazolga, el mal tiempo no lo permitió y el acto tuvo que trasladarse al recinto ferial de Lourenzá.

Cada uno de los 10 niños y niñas que terminaron este año su último curso en el centro recibió una cenefa de recuerdo de su paso por el PADRE Meniños. Todos pudieron disfrutar del juego en las colchonetas hinchables y compartir con las familias una merienda para celebran a fin de curso y el inicio de las vacaciones. Además, el personal del centro aprovechó la ocasión para agradecer a las familias su colaboración y ayuda a lo largo del curso. A la celebración también se acercó la alcaldesa de Lourenzá, Rocío López, que saludó a los niños y a sus familias en este inicio de vacaciones.