LOS SERVICIOS SOCIALES MUNICIPALES TRAMITAN LAS SOLICITUDES PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE TURISMO DEL IMSERSO. EL PLAZO PARA PRESENTARLAS TERMINA EL 5 DE JUNIO

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lourenzá tramita las solicitudes para participar en el programa de turismo del Imserso para la temporada 2015/16. El plazo para presentarlas termina el día 5 de junio de este año.

Los requisitos para poder participar son: "personas mayores de 65 años, pensionistas mayores de 60 años o pensionistas de viudedad y tener 55 años; ser titular o beneficiario del sistema de Seguridad Social con 65 años cumplidos".

Los servicios que se ofrecen son: "viaje de ida y vuelta desde la capital de la provincia al hotel de destino y regreso, excepto en la modalidad sin transporte; alojamiento en pensión completa en los hoteles seleccionados por el Imserso; póliza de seguro colectiva; servicio médico, complementario de la Seguridad Social, en el propio hotel; y programa de animación".

Las solicitudes pueden presentarse en el despacho de la trabajadora social del Ayuntamiento de Lourenzá en horario de mañana de lunes a viernes hasta el próximo 5 de junio.