LOURENZÁ ACOGE DESDE EL PRÓXIMO LUNES ACTIVIDADES DE VERANO PARA NIÑ@S DE 4 A 12 AÑOS Y NOCHES ALTERNATIVAS PARA CHICOS DE 12 A 16 AÑOS

El próximo lunes, día 13, comienzan en Lourenzá actividades de verano para niños y niñas de 4 a 12 años y también el programa denominado Noites Alternativas, para chicos de 12 a 16 años. Esta segunda iniciativa se hace por primera vez este año en Lourenzá.

La alcaldesa, Rocío López García, anunció hoy que "tras la firma de un convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y el Gimnasio Multiusos de Lourenzá, a partir del lunes 13 de julio van a dar comienzo las actividades de verano dirigidas el público infantil y juvenil. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el teléfono 690.18.10.32 o bien directamente el día de la inauguración de las actividades en la Casa da Xuventude".

El programa cuenta con dos tipos de actividades: una de ellas destinada a niños y niñas de entre 4 a 12 años de 10:00 a 13:00 horas; y la otra es una novedad, las Noites Alternativas, con actividades para chicos y chicas de 12 a 16 años, en horario de 22:15 a 00:15 horas.

El acto de presentación para los dos programas se llevará a cabo el próximo lunes, día 13 de julio, a las 10 de la maña en Casa da Xuventude.