Muebles Huertas y Terras da Mariña continuarán patrocinando los equipos de Basket Femenino!!!

Muebles Huertas en Autonómica Sénior y Terras da Mariña en Autonómica Infantil seguirán vinculados a los equipos de las Escolas. Ambas marcas sellan la continuidad una temporada más como principales sponsors.

Ayer tuvo lugar la presentación de ambos equipos en el pabellón municipal, en un acto que estuvieron presentes la Alcaldesa de Lourenzá Dª. Rocío López, el Concejal de Deportes D. Francisco Dasilva, el Presidente del Club D. Pablo Maseda y los representantes de Muebles Huertas y Terras da Mariña.

El equipo de Autonómica presenta las novedades en el banquillo de Diego Gigan, natural de Castro y de la jugadora Julia López procedente del Pío XII de Santiago.

Los equipos comenzarán a entrenar en breve aunque no en Lourenzá puesto que el pabellón estará un mes de obras.

El equipo infantil estará vinculado esta temporada al Porta XI Ensino por lo que las jugadoras podrán alternar las convocatorias del primero equipo en Liga Gallega con las convocatorias en provincial, y seguirá al frente del mismo Mariano de la Torre.