PAPÁ NOEL HIZO SU TRADICIONAL VISITA AL CENTRO DE DÍA PARA MAYORES Y AL PUNTO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA DE LOURENZÁ

Papá Noel hizo su tradicional visita a las instalaciones del Centro de Día para personas mayores y del Punto de Atención a la Infancia de Lourenzá. El recorrido finalizó en la Casa del Ayuntamiento, donde Papá Noel hizo su última parada para hablar con los niños y niñas que lo estaban esperando y entregarles algún regalo.

Este año en su visita a Lourenzá Papá Noel estuvo acompañado de dos elfos y se desplazó en un trineo tirado por los tradicionales renos en todo su recorrido. A lo largo de toda la visita estuvieron presentes la alcaldesa, Rocío López; el concejal de Cultura, Manuel Arango; y la concejala de Servicios Sociales, Mercedes Dengra.