SEIS PAREJAS PARTICIPAN EN EL PRIMER CAMPEONATO DE PARCHÍS PARA ADULTOS ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO QUE EMPEZÓ AYER EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

Comenzó ayer en la biblioteca municipal de Lourenzá el primer campeonato de parchís para adultos organizado por el Ayuntamiento y en el que participan seis parejas. Entre los 12 jugadores inscritos hay once mujeres y un hombre.

El campeonato se va a desarrollar los jueves a partir de las seis de la tarde en la biblioteca municipal y se enfrentarán todas las parejas entre sí. Habrá premios, que consistirán en trofeos, para los que consigan los primeros puestos en la clasificación final del torneo.