SIETE CALLES DE VILANOVA ESTARÁN CERRADAS AL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA FESTA DA FABA Y DE LOS FESTEJOS DE SAN MARCIAL DE ESTE FIN DE SEMANA

La alcaldesa de Lourenzá, Rocío López García, ha emitido un bando sobre los cortes de tráfico motivados por la celebración de la XXV Festa da Faba y de los festejos del San Marcial de este fin de semana, concretamente los días 2,3 y 4 de octubre.

En el bando se explica que permanecerán cerradas las calles Travesía da Mariña, Avenida de Mondoñedo, Paseo de Oya, Linares Rivas, Muíño do Frade, Secretario Luis Iglesias y Montero Villegas. La calle Paseo de Oya ya está cerrada desde hoy, miércoles, día 30 de septiembre y la plaza Linares Rivas lo hará desde mañana, jueves, 1 de octubre. Las calles Travesía da Mariña y Avenida de Mondoñedo estarán cerradas desde el viernes 2 a partir de las 11 horas hasta las primeras horas del lunes 5 de octubre. Las calles Muíño do Frade y Secretario Luis Iglesias no admitirán tráfico desde la última hora del viernes día 2. También quedará prohibido aparcar a ambos lados de la calle Casas Novoa durante estas fechas y el 3 de octubre no se podrá estacionar en una parte de la calle Fernández del Riego. La parada de autobuses se traslada estos días a calle Calvo Sotelo, junto al Bar Cabaleiros.