UN DIBUJO DE ADRIANA POLO GONZÁLEZ, DE 11 AÑOS, FUE SELECCIONADO PARA El CARTEL DE LA CABALGATA DE REYES. AL CONCURSO CONVOCADO POR EL AYUNTAMIENTO SE PRESENTARON MÁS DE 70 TRABAJOS

Un dibujo de Adriana Polo González, de 11 años de edad, fue seleccionado para el cartel de la cabalgata de los Reyes Magos de Lourenzá 2017. Al concurso, que fue convocado por el Ayuntamiento, se presentaron más de 70 trabajos.

El edil delegado de Cultura, Manuel Arango, anunció que "el dibujo que fue seleccionado, entre más de 70, para ser el cartel anunciador de la cabalgata de Reyes de Lourenzá es obra de Adriana Polo González, de 11 años y alumna del CEIP Juan Rey".

El jurado estuvo formado por Eduardo Iglesias, director del colegio; Dolores Villasuso, educadora familiar del Ayuntamiento; y Lucía Valea, en representación de la Asociación de Comerciantes, Industriales y Autónomos de Lourenzá (ACIAL). Actuó de secretario, sin voto, el concejal de Cultura, Manuel Arango. El premio consiste en un lote de material y juegos didácticos valorado en 100 euros.