DOS NIÑAS DEL MUNICIPIO RESULTARON PREMIADAS EN LA FASE PROVINCIAL DEL CONCURSO DE NARRACIÓN LETRAS GALLEGAS 2015

Dos niñas vecinas del municipio de Lourenzá resultaron premiadas en la fase provincial del concurso de narración Letras Gallegas 2015.

Antía Lillo Irimia, de A Cazolga, consiguió el tercer premio en la categoría de 9 a 11 años con el trabajo titulado Ratonbotiño en London. Y Antía Gutiérrez Gavín, de San Adriano, logró el tercer premio en la categoría de hasta 8 años con la obra Un sueño espléndido.

La alcaldesa de Lourenzá, Rocío López García, recordó que "este concurso se falló a nivel local en el mes de mayo y los ganadores de esta fase que organizó la biblioteca pública municipal pasaron a la provincial y compitieron con el resto de los trabajos de todo Lugo". Además anunció que las dos niñas de Lourenzá galardonadas "recibirán los premios provinciales en un acto organizado en la Biblioteca Provincial de Lugo el viernes 26 de junio a las 8 de la tarde".