EL AYUNTAMIENTO FELICITA A LOS ATLETAS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES POR LOS RESULTADOS QUE CONSIGUIERON EN LOS CAMPEONATOS GALLEGOS DEL PASADO FIN DE SEMANA

El Ayuntamiento de Lourenzá, y concretamente la Delegación de Deportes que dirige Francisco Dasilva, felicita a los atletas de las escuelas deportivas municipales por los resultados que consiguieron en los campeonatos gallegos celebrados el pasado fin de semana.

"Es todo un ejemplo de trabajo, esfuerzo y superación de los niños y niñas de las Escuelas Deportivas Lourenzá. Queremos hacer extensiva este mensaje de felicitación a los deportistas: Ainara Rodríguez, proclamada campeona infantil de los 500 metros en pista cubierta y campeona también en los 50 metros lisos, resultados con los que la atleta Ainara Rodríguez, del Maderas Barcia-Escuelas Deportivas Lourenzá, consigue hacer doblete y batir el récord en los 500 metros lisos, convirtiéndose en la nueva plusmarquista gallega de la modalidad en pista cubierta; Lidia Barreira, del Maderas Barcia, que se proclamó subcampeona autonómica de tripe salto en el campeonato gallego de este fin de semana; Alex Díaz, medalla de oro en categoría infantil en medio kilómetro; Fernando Vallines, tercero en lanzamiento de peso; y Ana Vallines, tercera en los 2.000 metros", explicaron desde el gobierno municipal de Lourenzá.

Además anunciaron que el Ayuntamiento de Lourenzá "ha previsto hacer un homenaje al final de la temporada a los deportistas más destacados del año. Con este acto el Ayuntamiento hará un agradecimiento y reconocerá la importante labor de estos niños y niñas que hacen que el nombre de las Escuelas Deportivas de Lourenzá esté siempre presente en los podios de los campeonatos provinciales y autonómicos".