EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN CURSO DE APLICADOR MANIPULADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS.

Lourenzá, 2 de marzo de 2016.  El Ayuntamiento de Lourenzá organiza un curso de aplicador manipulador de productos fitosanitarios (nivel básico). Lo anuncia hoy la alcaldesa, Rocío López, que hizo público un bando para dar a conocer esta actividad formativa.

La regidora municipal explica que "el curso está dirigido a todas las personas que lo necesiten y está previsto que comience la finales de este mes de marzo. Tendrá una duración de 25 horas y se llevará a cabo siempre y cuando se consiga un número de 30 alumnos. Las personas interesadas en participar en esta acción formativa pueden anotarse en la Oficina Técnica de Empleo del Ayuntamiento o bien llamando el teléfono 982.12.10.06. La fecha límite para anotarse es el próximo martes, día 8 de marzo de 2016".

Descargar Bando