EL AYUNTAMIENTO TRAMITA LAS SOLICITUDES PARA LOS CAMPAMENTOS DE VERANO ESPECÍFICOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Lourenzá, 21 de mayo de 2015. El Ayuntamiento de Lourenzá tramita las solicitudes para los campamentos de verano específicos para personas con discapacidad 2015.

Los requisitos para participar son "tener reconocida una discapacidad con un porcentaje igual o superior a 33 por ciento; tener una edad comprendida entre 11 y 40 años; estar empadronado en algún ayuntamiento de Galicia; no presentar trastornos que puedan alterar la convivencia durante el transcurso de la actividad; tener una capacidad mínima de comunicación y de participación en las actividades que si vano desarrollar; y tener una movilidad acorde con las características de la instalación que solicitan".

Los lugares donde si vano desarrollar estos campamentos son el Albergue Juvenil de Gandarío, en la Coruña, en el mes de agosto; y la Residencia de Tiempo Libre de Panxón (Nigrán) en julio. El precio es de 125 euros y las solicitudes poned presentarse en el despacho de la trabajadora social del Ayuntamiento de Lourenzá de lunes a viernes en horario de mañana. El plazo termina el 10 de junio.