ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL CERTAMEN DE NARRACIÓN Y DIBUJO LETRAS GALEGAS 2015 EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL JUANA DE IBARBOUROU

La biblioteca municipal Juana de Ibarbourou, de Lourenzá, acogió la entrega de los premios del Certamen de Narración y Dibujo Letras Galegas 2015.

En el acto participaron los niños y niñas premiados, que, ante el público asistente, enseñaron los dibujos que resultaron seleccionados; y en el caso de las narraciones, las leyeron. Asistieron la concejala de Educación y Cultura, Lupe Flórez, y la bibliotecaria, María José López, que desearon a los galardonados suerte en la fase provincial, de la Biblioteca de Lugo, a la que ya fueron remitidos todos los trabajos premiados en Lourenzá.

Descargar listado de ganadores (PDF)