LA ALCALDESA Y EL CONCEJAL DE CULTURA ENTREGARON LOS PREMIOS DEL CAMPEONATO DE PARCHÍS POR PAREJAS PARA ADULTOS ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO

La alcaldesa de Lourenzá, Rocío López, y el concejal de Cultura, Manuel Arango, entregaron los premios del primer campeonato de parchís por parejas para adultos organizado por el Ayuntamiento de Lourenzá y que se celebró en la biblioteca municipal.

La regidora explicó que "esta iniciativa vino de la mano de un grupo de vecinas que nos propusieron la idea de organizar unos juegos de parchís para las tardes de tiempo libre. La propuesta fue bien acogida por la Concejalía de Cultura, que fue la encargada de poner en marcha el campeonato, en el que participaron 6 parejas".

Las ganadoras fueron Berta Lagarón Debén y Társila Irimia López y la pareja subcampeona la formaban Silvestre Llenderrozos Bermúdez y María José López Noceda.

Rocío López añadió: "tratamos de ofrecer alternativas al tiempo libre a través de la puesta en marcha de actividades que fomentan la reunión entre los vecinos y la vida en sociedad. Desde el Ayuntamiento felicitamos a los ganadores y a todos los participantes".