LA ALCALDESA Y EL DIRECTOR GENERAL DE AGADER FIRMARON EL ACUERDO PARA LA CESIÓN DE UNA PARCELA EN SAN ADRIANO, QUE SE DESTINARÁ A APARCAMIENTO PARA EL CEMENTERIO DE ESTA PARROQUIA

El director general de la Axencia Galega de Desenvolvemento Rural (Agader), Antonio Crepo, y la alcaldesa de Lourenzá, Rocío López, firmaron el acuerdo para la cesión de una parcela en San Adriano, que se destinará a aparcamiento para el cementerio de esta parroquia.

La regidora municipal explicó que se trata "de la parcela 2333 del polígono 8, sita en la parroquia de San Adriano. Esta finca era propiedad del Bantegal y con la firma de este acuerdo Agader cede en propiedad, mediante adjudicación directa y a título gratuito, la mencionada parcela a favor del Ayuntamiento de Lourenzá".

Rocío López añadió que "la referida parcela linda con el cementerio parroquial de San Adriano, que carece de aparcamiento. Estamos diseñando un proyecto para destinar esa finca a aparcamiento del cementerio y dotar así de un mayor servicio y comodidad a los ciudadanos que acudan al camposanto. Estamos estudiando las actuaciones y los trabajos que habrá que aplicar sobre el terreno para acondicionar la parcela y destinarla a ese fin".