LOS PRESUPUESTOS DEL AYUNTAMIENTO PARA ESTE AÑO, QUE FUERON APROBADOS AYER POR LA CORPORACIÓN, ASCIENDEN A 1.825.000 EUROS

Los presupuestos del Ayuntamiento de Lourenzá para este año 2016, que fueron aprobados ayer por la corporación municipal, ascienden a 1.825.000 euros.

La alcaldesa, Rocío López, explicó hoy que "dentro de las partidas de gasto el 41 por ciento se destinará al pagado de los salarios del personal municipal, mientras que en gastos corrientes se estima desembolsar 582.800 euros, es decir un 32 por ciento del presupuesto. Para inversiones reales se destinan un total de 264.000 euros. En la partida de ingresos el Ayuntamiento espera recaudar 569.000 euros por impuestos directos, 795.200 euros por transferencias corrientes y 258.600 euros por tasas, precios públicos y otros ingresos".

La regidora municipal destacó que estos presupuestos "están adaptados a la realidad de Lourenzá. Están orientados al mantenimiento y, sobre todo, a la mejora de la calidad de los servicios municipales existentes. Todas las actuaciones que se incluyen en este presupuesto están orientadas a cubrir las necesidades reales existentes en nuestro ayuntamiento".