UNA UNIDAD MÓVIL DEL PLAN DE IMPULSO DE REHABILITACIÓN SOSTENIBLE DE VIVIENDAS REACCIONA 2020 ESTARÁ EN LA PLAZA DEL CONDE SANTO EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, DÍA 9

Una unidad móvil del plan de impulso de rehabilitación sostenible de viviendas en la provincia de Lugo, denominado Reacciona 2020, estará en la Plaza del Conde Santo el próximo miércoles, día 9, desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde para informar sobre las ventajas de este programa. Además ese mismo día a las ocho de la tarde habrá una charla sobre este asunto en el salón de actos de la Casa del Ayuntamiento abierta al público en general. Lo anunció hoy la alcaldesa de Lourenzá, Rocío López.

Con esta iniciativa de la Diputación de Lugo y de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Lugo (Apec) se pretende dar a conocer cómo se puede rebajar hasta un 80 por ciento la demanda energética de los hogares tanto a los vecinos como a las empresas del sector y a sus trabajadores.