El Ayuntamiento de Lourenzá realiza obras para mejorar las instalaciones del pabellón polideportivo municipal. Los trabajos fueron supervisados por la alcaldesa, Rocío López, y por el concejal de Deportes, Francisco Dasilva.
El edil de Deportes explicó que "para la ejecución de estas obras la Vicepresidencia de la Xunta de Galicia concedió un total de 31.000 euros, al amparo del programa de subvenciones destinadas a la creación y mejora de infraestructuras, dotaciones, instalaciones y equipaciones vinculadas a la prestación de servicios municipales".
Francisco Dasilva destacó que "es fundamental mantener en buen estado las instalaciones deportivas si queremos ofrecer un buen servicio a los usuarios y contribuir así en mejorar la calidad de la actividad deportiva en nuestro ayuntamiento. Las obras de mejora que se acometen en el polideportivo están encaminadas a solucionar los problemas de goteras y humedades existentes tanto en las paredes como en la cubierta del edificio. Los trabajos incluyen el cambio de parte de las placas de la cubierta del edificio central por otras de similares características y la mejora de la cubierta y de los canalones de los vestuarios y de las edificaciones anexas. También se llevó a cabo el cambio de parte de los ventanales translúcidos existentes en la fachada sur por placas de vidrio laminado incoloro, que permiten la entrada de más luz en el interior del edificio".
El concejal de Deportes finalizó comentando: "estamos cumpliendo nuestros compromisos con el deporte invirtiendo en las instalaciones con el fin de mejorar la práctica deportiva en nuestro ayuntamiento".