La alcaldesa de Lourenzá, Rocío López, y el gerente de la empresa de gestión deportiva IG10, Ibán García, firmaron un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la firma para impartir clases de pádel en la pista municipal. En el acto estuvieron presentes también el concejal de deportes, Francisco Dasilva, y el monitor del club Activity Center-IG10 Héctor López, que será el encargado de la prestación del servicio.
Francisco Dasilva explicó que "también se está poniendo en marcha una aplicación a través de la cual todos los usuarios podrán reservar con mayor facilidad el uso de la pista de manera on line sin necesidad de desplazarse al Ayuntamiento".
Dasilva resaltó "la importancia de apostar por el deporte y de poner en marcha nuevas modalidades como el pádel, que seguro que tendrá buena aceptación para niñ@s y mayores". Además anunció que "a lo largo de la temporada deportiva se realizará un torneo de pádel Ayuntamiento de Lourenzá, en el que todos los alumnos podrán poner en práctica los fundamentos y recursos aprendidos en las clases y en el que también podrán participar todas las demás personas que así lo deseen".