La Asociación de Comerciantes, Industriales y Autónomos de Lourenzá (ACIAL) organiza en la noche del día 31 de diciembre al 1 de enero, a partir de la una de la madrugada, una fiesta de fin de año que tendrá lugar en el recinto ferial y con la que colabora el Ayuntamiento. A ACIAL engalanará para la ocasión las naves del mercado recreando como era la antigua discoteca El Recreo.
El presidente de la ACIAL, Javier Huertas, explicó hoy que para la noche de fin de año "aunque realmente será el día 1, porque va a ser después de las doce de la noche, concretamente a partir de la una de la madrugada, se va a abrir el recinto ferial para hacer una fiesta. A las dos de la mañana vamos a dar las campanadas, como hacen en las Islas Azores, que es una de las zonas en las que son a esa hora. Las vamos a dar una mujer, que será una sorpresa, y yo. También va a haber un DJ con música y a partir de las cinco de la mañana, chocolate con churros".
El presidente de ACIAL destaca que "vamos a recrear en el recinto ferial lo que era la antigua discoteca El Recreo. Para allí llevamos las butacas y las mesas que había en El Recreo, y se van a poner como zonas VIP donde la gente pueda estar sentada con sus amigos y también habrá mesas más altas para que la gente mayor pueda estar sentada cómodamente. Además se climatizará el recinto con cañones de calor y estufas y estará engalanado con adornos de Navidad".
Javier Huertas añadió que "la barra corre a cargo de la asociación de comerciantes y vamos a poner un camarero para poder disfrutar también nosotros de la noche. La entrada va a ser muy módica, a 5 euros. Se van a dar las uvas para comer con las campanadas, lo que vamos a hacer en una especie de palco y por detrás se reproducirá un reloj con el sonido, imitando a lo que se hace en la televisión".
El presidente del colectivo empresarial destacó que"?colabora con nosotros en la organización de esta fiesta el Ayuntamiento de Lourenzá".