GRUPOS DE LAS CUATRO PROVINCIAS GALLEGAS PARTICIPARÁN EN EL VI CERTAME DE TEATRO CONCELLO DE LOURENZÁ, QUE COMENZARÁ EL 1 DE NOVIEMBRE

Grupos de las cuatro provincias gallegas participarán en la sexta edición del certamen de teatro Concello de Lourenzá, que comenzará el viernes 1 de noviembre, Día de Todos los Santos.

El grupo Pico do Castro, de Foz, con la obra Mal do miolo, será el encargado de abrir este certamen que se desarrollará entre el 1 de noviembre y el 8 de diciembre. Participan en esta edición tres grupos de la provincia de Lugo (Pico do Castro, de Foz; Aturuxeiros, de Bravos (Ourol), y Ollomao, de Barreiros); dos de las provincias de A Coruña (O Catre, de As Pontes, y Muiñeiras do vento, de Ferrol) y Pontevedra (Candelas, de Portas, y Avelaíña) y una de Ourense (AT Coles).

El concejal de Cultura, Manuel Arango Ron, explica que “las representaciones serán todas a las 18 horas en domingos y festivos en el multiusos Ponte de Cuñas. Las entradas tendrán un coste de 4 euros. La gala de entrega de premios será el día 21 de diciembre a las 20 horas con una actuación aún por determinar, en este caso la entrada será gratuita”.