Medio centenar de vecinos y vecinas de Lourenzá participaron en una excursión a Muxía y a las cascadas del río Ézaro organizada por la Concejalía de Servicios Sociales.
En el viaje participaron los alumnos del taller de memoria del Ayuntamiento de Lourenzá y otras personas jubiladas mayores de 65 años hasta completar las plazas disponibles. Estuvieron acompañados en esta actividad por la alcaldesa, Rocío López, y otros representantes municipales.
La regidora municipal laurentina explicó que fueron recibidos por el alcalde de Muxía, Félix Puerto, que “hizo una presentación de los atractivos turísticos de su ayuntamiento. Con este viaje seguimos consolidando la buena relación entre Lourenzá y Muxía, que se inició en la pasada edición de la Festa da Faba, cuando ese ayuntamiento de la Costa da Morte acudió como invitado.
Desde el Ayuntamiento de Lourenzá agradecemos enormemente esta gran acogida. Pasamos una jornada muy agradable y muy fructífera, en la que visitamos, entre otras muchas cosas, la iglesia de Nuestra Señora de la Barca y las cascadas del Ézaro (Dumbría)”.